lunes, 31 de octubre de 2011

Sin ella, nada seria lo mismo. HERMANA#

Nunca pense que por una simple pantalla de ordenador o por un simple telefono pudieras querer a alguien tanto... que pudieras tener esa confianza como con la que tienes con las personas que pasas todo el dia con ellas.Nunca pense que fuera a llorar tanto por no poder ver a una persona, por tenerla lejos, por no poder darle un abrazo y poderle decir cara a cara TEQUIERO HER, No poder reir y hacer el tonto juntas, no poder ir de compras juntas, no poder ir a la playa ni a la piscina juntas, no poder pasar el mayor tiempo juntas...
Hermana son muchas cosas que deseo con toda mi alma que la hagamos juntas, cosas que daria la vida por vivirlas contigo.
Hermana porque eres demasiado importanten en mi vida, porque ya sin esa mejor amiga, sin esa aconsejera, sin esa tontorrona y sin esa hermana ya no podria vivir.. porque dejame deecirte que lo que emos vivido aunque sea en una simple pantalla es algo UNICO e INOLVIDABLE, porque hermaana aunque hayamos estado lejos hemos reido juntas y hemos llorado, hemos echo el tonto , hemos compartido buenos y malos momentos, y lo mas importante que siempre nos hemos escuchado y hemos estado una para la otra.
Hermana, ya lo unico que me queda que decirte esque te quiero con toda mi alma.. que en la vida te separes de mi porqe de verdad eres de lo que mas quiero en esta vida ya.
TEAMOMUCHISIMOHEER<3

Contigo, hago una excepcion:)

Y prometí no volver a enamorarme perdidamente. Prometí no querer a alguien más que a mi misma. Dije que no volvería a darlo todo por nadie. Juré que no haria tonterias, cosas irrazonables por un tio. Me prometí a mi misma que no me volvería a perder en una mirada. Pero contigo, haré una excepción.

Mi nueva vida.

Si, los seres humanos tenemos que llorar, divertirnos, estar mal y se la mas feliz del mundo.. Pero sabeis que?
Yo voy a vivir la vida diferente a los demas, voy va vivir la vida sin preocupaciones.. haciendo el payaso, voy a disfrutar a tope con mis amigas y mi familia, voy a vivir la vida como dios manda.. si una simple lagrima mas, ni con una simple infelicidad, sin un sentimiento quue me pueda hacer mal, voy a dedicarme a ser alguien feliz en esta tierra, voy a dedicarme a sacar mis estudios para delante, voy a disfrutar... porque con mis defectos y mis virtudes me quiero tal y como soy y no me cambiaria ni por la persona mas famosa ni por la mas millonaria, porque sinceramente me siento afortunada con lo que tengo.. y creo que gracias a ello estoy tomando la decision a vivir la vida diferente y a no ser la tipica Rosario, ser la UNICA ROSARIO. :)

miedo a amar.

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

.Disfrutar#

La vida..debería tener un botón; un botón de pausa que al apretarlo, haga que todo se congele..se pare..haga que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices, en esos momentos que para nosotros son únicos; los que realmente merecen la pena. Disfruta de esos momentos porque en la vida no tenemos ese botón.

domingo, 30 de octubre de 2011

Porque a veces quieres tener algo con tanta ansiedad , que cuando lo tienes , ya no quieres tenerlo.

Need.

I Need Someday in Spain.
#Belieber.

Sin El, Mi vida no tiene sentido.

I need with me.      #TEAMOMIAMOR.

CD3#

Porque sin ellas no soy nada:) Osamomuchohermanas<3

Neversaynever#

Si, otra vez llorando. Otra vez llorando mientras me pongo de fondo Down to earth. Os preguntareis, pero ¿Por que? Asi de simple y asin de sencillo. Mi sueño, mi cantante favorito, la persona que me ha enseñado a no rendirme con su NEVER SAY NEVER, la persona que me hace llorar con tan solo oir su nombre, la persona que me hace llorar con tan solo oir una cancion suya, la persona que hace que se me ponga el bello de punta cada vez que veo una simple foto suya. Si , Justin Drew Bieber Mallette otra vez aqui en España, en Madrid, en El hormiguero, y yo otra puta vez aqui en mi casa, sin poder estar alli, sin poder ver esa sonrisa, sin poder oir su voz en directo. Pero sabeis que? El es el que me enseño a decir NEVER SAY NEVER, y aunque ese dia sea uno de mis peores dias, no me voy a rendir, y voy a conseguir cumplir mi sueño. 

#Luchar

Lucha, pero por lo que realmente te merezca la pena.

sábado, 29 de octubre de 2011

#Underthemistletoe




It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But ima be under the mistletoe.

I don't wanna miss out on the holiday
But i can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But ima be under the mistletoe.

With you shawty with you
With you shawty with you
With you under the mistletoe.

Everyone's gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot july
I should be chillin' with my folks I know
But ima be under the mistletoe.

Word on the streets santa's coming tonight
Reindeer flying thru the sky so high
I should be making a list I know
But ima be under the mistletoe.

With you shawty with you
With you shawty with you
With you under the mistletoe         
Yeaaah...
With you shawty with you
With you shawty with you
With you under the mistletoe.

Hey love the wise men followed a star
The way i followed my heart
And it led me to a miracle.

Hey love don't you buy me nothing
'cause i am feeling one thing
Your lips on my lips
That's a merry merry christmas.

It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But ima be under the mistletoe.

I don't wanna miss out on the holiday
But i can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But ima be under the mistletoe.

With you shawty with you
With you shawty with you
With you under the mistletoe.

With you shawty with you
With you shawty with you
With you under the mistletoe yeah.

Kiss me underneath the mistletoe
Show me baby that you love me so
Oh oh oh oh oh oh.
Kiss me underneath the mistletoe
Show me baby that you love me so
Oh oh oh oh oh oh...(88)                        

When..

You Smile, I Smile.

El mayor miedo, La Fuerza Desmesurada.:)

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta. Enpequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nadie inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz inconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.