Si, los seres humanos tenemos que llorar, divertirnos, estar mal y se la mas feliz del mundo.. Pero sabeis que?
Yo voy a vivir la vida diferente a los demas, voy va vivir la vida sin preocupaciones.. haciendo el payaso, voy a disfrutar a tope con mis amigas y mi familia, voy a vivir la vida como dios manda.. si una simple lagrima mas, ni con una simple infelicidad, sin un sentimiento quue me pueda hacer mal, voy a dedicarme a ser alguien feliz en esta tierra, voy a dedicarme a sacar mis estudios para delante, voy a disfrutar... porque con mis defectos y mis virtudes me quiero tal y como soy y no me cambiaria ni por la persona mas famosa ni por la mas millonaria, porque sinceramente me siento afortunada con lo que tengo.. y creo que gracias a ello estoy tomando la decision a vivir la vida diferente y a no ser la tipica Rosario, ser la UNICA ROSARIO. :)
Yo voy a vivir la vida diferente a los demas, voy va vivir la vida sin preocupaciones.. haciendo el payaso, voy a disfrutar a tope con mis amigas y mi familia, voy a vivir la vida como dios manda.. si una simple lagrima mas, ni con una simple infelicidad, sin un sentimiento quue me pueda hacer mal, voy a dedicarme a ser alguien feliz en esta tierra, voy a dedicarme a sacar mis estudios para delante, voy a disfrutar... porque con mis defectos y mis virtudes me quiero tal y como soy y no me cambiaria ni por la persona mas famosa ni por la mas millonaria, porque sinceramente me siento afortunada con lo que tengo.. y creo que gracias a ello estoy tomando la decision a vivir la vida diferente y a no ser la tipica Rosario, ser la UNICA ROSARIO. :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario