martes, 27 de diciembre de 2011

The dreams come true.~Cap.1

Todo iba perfecto , hasta que.....
......................................................................................................................................................................
CAPITULO1:
Una tarde de invierno, una tarde que siempre recordaré, una tarde que siempre estará clavada aqui dentro. 
Estaba en casa de mis abuelos, con mi hermano Alejandro y estabamos hablando sobre nuestros idolos y mis abuelos nos contaban historias de cuando eran jovenes. Alejandro y yo eramos unos hermanos que aunque parezca mentira ,nosotros no soliamos pelearnos como todos los hermanos, es mas , estabamos todo el dia juntos. Mis abuelos , eran para mi , mi vida. Yo queria a toda la familia por igual.. a mis padres, a mi hermano... pero mis abuelos eran para mi , como mis idolos, unas de las personas que hacian que mi  vida tubiera sentido, lo eran todo.
Esa noche nos quedariamos a dormir con ellos, ya que nos encantaba jugar al parchis en una mesa pequeña con 4 sillas que habian delante de la chimenea. Mi abuela fue a hacer la cena, nos iba a hacer unos montaditos de lomo, comida tradicional española, que nos encantaban a mi y a mi hermano.
Mi abuelo nos empezó a contar como conoció a mi abuela:
Abuelo: Cuando la vi por primera vez , sentí como si el corazón se me paralizara y pense esta es la mia.-dijo mi abuelo sonriendo-. Cuando le pedi salir, se hizo rogar un poco, pero al final , acabo cayendo como la lluvia de las nubes.
Mi abuelo empezó a ponerse palido, y no podia respirar. Estaba asustada, ¿que le pasaba a mi abuelo? 
Yo: ABUEELO! ABUEEELO¿QUE TE PASA?- chillaba con fuerza- ABUELA CORRE EL ABUELO NO PUEDE RESPIRAR. ALEJANDRO LLAMA A UNA AMBULANCIA. 
Alejandro: Voy voy voy!! - Decia mi hermano entre lagrimas - Donde esta el telefono? No lo encuentro!!! - Mi hermano de lo nervioso que estaba no encontraba el telefono, yo le señale a la mesita-
Yo: Alejandro corre joder, esta encima de la mesita.
Mi hermano muy asustado llamo corriendo a la ambulancia.
Yo: ABUELO!!!!! - No hacia mas que gritarle mientras apoyaba la cabeza en mis piernas tumbado en el suelo- ABUELO POR FAVOR NO ME DEJES SOLAAA!
Mi abuela, esta de los nervios, no hacia mas que llamar al vecino para intentar llevarlo al hospital. Mi abuelo seguia sin poder respirar, se estaba ahogando. En esos momentos sentia impotencia, rabia, me daba asco a mi misma viendo que mi abuelo se estaba ahogando y no podia hacer nada.
Yo: ABUELOOOO!!! REACCIONA POR FAVORR!! ABUEELOO!
Abuelo: Mi pequeña, por favor, cuidate y cuida de tu abuela, tu hermano y de tus padres. De toda la familia por favor mi niña.El otro mundo me espera.-Dijo delirando y casi sin poder hablar-
Yo: Abuelo por favor no digas eso , tu te vas a poner bien, tu no me puedes dejar sola aqui. No por favor abuelo , noo!!! 
Mi abuelo cerró los ojos de repente y dejó de respirar. 
Yo: ABUELO NO POR FAVOR NO TE VALLAS TE LO PIDO.. ABUELOOO-dije chillando y entre sollozos-POR FAVOR ABUELO NOOOOOO!!
En ese mismo momento, la ambulancia llegó:
Medicos: Por favor , chica sal , vamos a atenderle.
Yo: Por favor salva a mi abuelo, por favor te lo pido.
Medicos: Lo intentaremos.
Yo: Joder , QUE LO SALVEIS! 
Alejandro: -Llorando- El abuelo se pondra bien.
Yo: Alejandro, el abuelo dejó de respirar, en mis brazos.
Alejandro, se limitó a abrazarme y a intentar tranquilizarme, sin el en ese momento no se que haria. 
Los medicos seguian intentando reanimarlo, mi abuelo no reaccionaba. Los medicos se dieron por vencidos. Medicos: Señora, lo siento, pero el señor a muerto.
Abuela:  No puede ser, esto no puede ser posible.. el no puede haber muerto , el no!!!!
Aparte a todos los medicos, y me abrace a mi abuelo.
Yo: ABUELITOO! Porque me has dejado? Porque? -Grite-Tu no te merecias esto jodeer!!!
Medicos: Señorita, apertese por favor, tenemos que taparlo y llevarnoslo a hacer la autopsia. 
Yo: QUE NO JODER QUE NO!!! 
Alejandro: Natalia- Me agarro- vamos . 
Yo no me queria levantar, no queria separame de el, pero me obligaron y me tuve que resignar. Yo me levanté y me retiré de su vera. Los medicos sacaron una sabana blanca, si , es maldita sabana que iba a tapar a mi abuelo. Las peores imagenes de mi vida. Cuando lo taparon con esa maldita sabana yo sali corriendo, mi hermano estaba llorando y mi abuela estaba derrumbada. Salí a correr , me puse mi ipod que lo tenia por suelte en el bolsillo, y me puse Down to earth. Yo corria y corria, sin algun rumbo fijo, con la imagen de mi abuelo muriendose, y con las lagrimas fluyendo por mis mejillas. Yo no me podia hacer la idea, no me podia hacer la idea de que no podria estar mas a su lado, no podria comer regaliz de fresa que tanto nos gustaba a los dos, no podria jugar al parchis enfrente de la chimenea, no podia hacerme la idea de que mi abuelo habia muerto, de que no lo iba a ver mas, de que no le podria decir mas veces : TE QUIERO ABUELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario